28.3.11

Para compartir: Dos textos de Sergio Gago


Cronista urbano, Sergio Gago (3°2°), dibuja con sus textos el perfil de la ciudad y de los sentimientos. Los invito a compartir dos de ellos y si quieren más, avisen, además te invitamos a participar, si escribis o dibujas envianos tus trabajos para compartir: comunicarte44@yahoo.com.ar .


Pa' esa, que me inspira y me expira.
Encontre,tu cuerpo, callejeando. Por un balcon se asomaba un tango; un gato gris,me guiñaba un ojo, el rojo vino me revolvio el cerebro, y te encontre, a través de una rayuela abandonada trasnochada. toqué el cielo con mi cara,entre mi acohol y tu vereda, desdentada. toque cielo, aterrizando,con mi nariz, mi vino , mi sangre. Tu gusto a tierra,tu frio y duro abrazo; pese a que iba ebrio de alegría, me volviste a dejar. Culo pa' arriba,ciudad.

Alcoholepsia
-.con el silencio,atenuado,por mis propios,respiros. te espero,el corazon en la boca; me autodegluto; me eternizo en este tiempo en que demora tu llegada, mi sangre te clama a borbotones...,mi boca se anestesia con ginebras. Tras tu besar ausente ,un taxi detenido me devuelve el alma y gasto mi ultimo aire en: ¡¡ dos ginebras ,por favor!!. si recobro el coraje me ire yendo.

No hay comentarios.: